En Mitad del verano

Ya hemos avanzado una buena parte del verano, la semana que viene empiezan las Fiestas de Tanos, con el 26 de Julio (Santa Ana), como día grande. ¡Nos veremos por Tanos!

Y hace unos días que el mejor festival de Cantabria publico su cartel, evidentemente hablo del Rebujas Rock, con “El Drogas” Enrique Villareal a la cabeza (artista que veremos el 23 de Julio en el Amstel Música en Grande de Santander), y con Kaotiko como el otro grande. Y aun se esta preparando el programa de fiestas, y atentos por que se están preparando grandes sorpresas. Grande como siempre el Pueblo de San Mateo de Buelna.

17 REBUJAS ROCK 2M13

Aprovechando las vacaciones en la universidad, y en la radio, he visitado Andalucia, tierra que no conocía, y me ha encantado, y donde he podido lucir con orgullo la camiseta del centenario del Racing elaborada por las Peñas (en la Alhambra) y la de la Gradona de los Malditos (en la Mezquita y el Alcazar de Córdoba).

El Podcast de la web esta estropeado, por lo que temporalmente del podcast te mando al enlace de ivoox, para poder escuchar algunos audios.

Antes de Septiembre (y volver a las ondas, espero) seguro que me paso un par de veces mas. ¡FELIZ VERANO!

IMG_0226

IMG_0352

Anuncios

Comenta la Noticia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s