Fin de Temporada

image (23)

El Viernes, 14 de Junio, termino por fin los exámenes, el mismo día que el Racing celebra su 100 cumpleaños, desde que se firmo el acta de constitución, así que doble motivo para ir a la celebración al Parque de Mesones desde las 17,30 horas.

Hace dos semanas, terminamos la temporada de Aquí Hay Pelotas en Juego, en una tarde horrible, en la que a ningún equipo cántabro le salio nada bien. Muchas gracias a todo el equipo de AHP en Juego por el gran trabajo que se ha realizado (Maite, Víctor, Alvaro, Alberto, Ernesto, Aitor…), en fin un gran trabajo, que creo que dio un buen resultado. Y muchas gracias sobre todo a toda la audiencia. ¡Gracias oyentes!

Por otro lado, comenzaremos el periodo veraniego con un “escapadita” de una semana. Durante el Verano, seguro que van saliendo “charcos” en los que meterme, y no parar quieto, y seguro que nos vemos, y escucharnos.

Por cierto, pocos son los conciertos de ROCK, que un verano mas se dejaran caer por la “tierruca”, pero bueno seguro que nos vemos en el Amstel en Grande, en el concierto de El Drogas y los gran Complejo de Edipo, o en el Rebujas, o en el de Celtas Cortos de Torrelavega, en fin rockeros … nos vemos en los buenos conciertos.

Anuncios

Comenta la Noticia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s