Marathon de Radio

oidradui

Se que hace mucho que no hablo con vosotros. Lo siento. Entre la radio, la universidad, los Miércoles Culturales, y el XII San Isidoro Fest ( http://www.musikaze.com/sanisidorofest ) ando algo liado. Y tengo varias cosas que deciros.

– Lo primero que mañana (Sabado) tenemos Gran Marathon de Radio en Oid Radio Cantabria 95-1 y 95.3 FM y en la web http://www.aquihaypelotas.es desde las 17 Horas el Escobedo- Rayo Cantabria (que empieza a las 17,30 h), esta 1º parte de AHPJ la presentare yo, y la 2º parte, desde las 20:00 Horas con el Alcorcon- Racing, lo presentara Aitor, y yo estaré como comentarista, y la narración de Víctor  Por lo tanto tenemos de 17 Horas hasta las 0:30 (aprox) Radio en Directo.

– Lo segundo, ya queda poco, la entrega del Pais de los Estudiantes, esta cerca, y quiero mandar todo mi apoyo y animo (así como suerte), a todos los equipos del Colegio Ntra Sra de la Paz, que ya están ultimando sus detalles, para ofrecernos como siempre, un resultado magnifico, y de gran calidad.

– Ya queda poquito para el estreno del documental sobre Enredados. Paciencia que dentro de poco el gran Joaquin nos mostrara el documental.

– 26 de Abril desde las 13:00 Horas tendra lugar el XII San Isidoro Fest, el cual tengo el lujo de organizar.

– El gran maestro Iñaki Gabilondo dice que Jordi Evole, es una avanzadilla del nuevo periodismo, de eso no tengo ningún tipo de duda, pero yo sumaria a Javier Gallego, como la avanzadilla del nuevo periodismo radiofónico. Dejando a parte si estamos o no de acuerdo con sus forma de ver la política  pero desde luego es un ejemplo de nuevo periodismo, de una periodismo que da la voz a la sociedad, a los movimientos sociales, a los de base. De verdad Gallego me parece un gran Periodista, y del que tenemos mucho que aprender. Espero en mi próxima visita a Madrid (espero que sea pronto), poder ver como realizan el programa. Aquí os dejo una entrevista que le hacían (hace unos meses) los compañeros de Periodista Digital, y que creo que repasa toda su trayectoria política  y su forma de hacer periodismo

Anuncios