Semana de trabajo y el Lunes noticia

259877_1821474412396_6476065_n

Continuo inmerso en el periodo de exámenes, que por suerte  ya termino a finales de esta semana. Y aunque este en plenos exámenes  y de “vacaciones” en la radio, durante la semana se han ido sucediendo diversas noticias:

– Como todos ya sabéis  el pasado Miércoles interrumpí mis vacaciones por exámenes  ya que  fui comentarista de “Aquí hay Pelotas en Juego” en la retransmisión del R.Madrid- FC. Barcelona, y después presente “Aquí hay Pelotas Express” de 23 a 0:00 Horas.

– Como algunos ya sabéis, este año algunos actos recordaran los momentos vividos con “Enredados”, y dentro de poco (aun no se fecha) rodare mi parte de dicho documental, tengo muchas ganas de ver ese documental, seguro que recuerdo muchas anécdotas, y momentos que ya no recuerdo, y seguro que me emociono. Ademas contaremos con muchas personalidades a las que hemos entrevistado. Y la  dirección del documental, corre a cargo de dos crack Joaquin Ruiz Quintanal y su equipo (su documental mas famoso es  Calle Real 70) ( mira aquí sus trabajos) y Eusebio Balbas (el culpable de Enredados y de Eolapaz y de tantas y tantas cosas buenas).

– El Lunes, en Aquí Hay Pelotas, daremos una noticia, sobre un nuevo proyecto (dentro de Aqui Hay Pelotas y de Oid Radio Cantabria), en el que estaré presente, sera un proyecto bonito, interesante, diferente y creo que casi único en la radio cántabra, intentaremos que muy profesional y que sea de vuestro agrado. De momento nos puedo avanzar mas, el Lunes ya sabréis mas cosas. Bueno si, el fin de semana es cuando estrenamos el proyecto….

EL LUNES MAS.

Anuncios